Hugo Orlando ‘Loco’ Gatti, leyenda del fútbol argentino falleció este domingo a los 80 años en Buenos Aires tras estar casi dos meses internado.
Gatti se encontraba internado en el hospital Pirovano desde hace casi dos meses producto de un accidente en la calle cuando paseaba a su perro, un incidente por el que debió ser operado de la cadera. En plena recuperación, el ex arquero sufrió un severo cuadro respiratorio por una infección y que ocasionó que se complicara su salud.
Lucas Gatti, uno de los dos hijos de Hugo, habló con los medios de comunicación que se presentaron a las puertas del centro médico.
“Mi papá se murió, en verdad, hace ocho meses, cuando mi mamá se fue al cielo. Yo quise llevármelo a Europa, pero él ya no quería. Se ha ido en paz y luchó hasta el último momento”, dijo Lucas.
La confirmación del fallecimiento Hugo ‘Loco’ Gatti se dio por medio del hospital Pirovano, quienes emitieron un comunicado de prensa.
Hugo Gatti era un ídolo en Boca Juniors, donde jugó junto a Brindisi y Diego Armando Maradona en la histórica temporada del 81.
MÁS INFORMACIÓN
- Ex seleccionado francés es denunciado en Brasi por presunta agresión sexual: "Es un monstruo enfermo"
- Óscar Ramírez revela a los dos principales culpables de su regreso a los banquillos
- Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey
- Futuro de Ancelotti en el Real Madrid se decidirá en los próximos días