El Manchester City remontó para terminar goleando 5-2 al Crystal Palace y seguir buscando un lugar en la próxima Champions League.
El partido inició con el pie izquierdo para los hombres de Pep Guardiola. Eberechi Eze rompió el cero en apenas ocho minutos con un toque en el área chica para superar a Ederson. Más adelante, apareció el estadounidense Chris Richards para estirar la ventaja con un cabezazo tras un tiro de esquina.
No obstante, Manchester City recogió el guante y encontró el camino para la remontada con un gran Kevin De Bruyne, quien descontó con un gran cobro de tiro libre al 33’. Apenas tres minutos después, el egipcio Omar Marmoush convirtió tras un pase de Ilkay Gündogan.
Para el inicio del complemento llegó el 3-2. El croata Mateo Kovacic sacó un gran remate desde fuera del área grande para poner delante en la pizarra a los ‘citizens en 47 minutos de juego.
El ánimo del Manchester City era tal que no dejaron de buscar el arco rival. Al 56’ cayó el 4-2 por intermedio del juvenil James McAtee, quien aprovechó un pase largo de Ederson.
La sentencia del partido llegó al 79’ por intermedio de Nico O’Reilly.
El Manchester City es cuarto con 55 puntos, aunque deberá esperar a lo que hagan el Chelsea y Newcastle.
MÁS INFORMACIÓN