El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, puso fin a meses de especulaciones sobre su futuro al firmar una extensión de contrato con el conjunto de Anfield, según anunció el club de la Premier League este viernes.
El jugador de 32 años, que llegó al club en 2017 procedente de la AS Roma, podría haber dejado al líder de la liga gratis este verano, ya que su contrato vence en junio.
Según informes de prensa, Salah ha firmado una extensión hasta 2027.
"Claro que estoy muy emocionado. Tenemos un gran equipo ahora. Antes también teníamos un gran equipo. Pero firmé porque creo que tenemos la oportunidad de ganar otros trofeos y disfrutar de mi fútbol", dijo Salah en un comunicado del club.
"Es fantástico, tuve mis mejores años aquí. Jugué ocho años, espero que sean diez. Disfruto de mi vida aquí, disfruto de mi fútbol. Tuve los mejores años de mi carrera. Quiero decirles a los aficionados que estoy muy, muy feliz de estar aquí. Firmé porque creo que podemos ganar muchos trofeos importantes juntos. Sigan apoyándonos y daremos lo mejor de nosotros, y espero que en el futuro ganemos más trofeos", aseguró el futbolista egipcio.
Salah está cuajando una de sus mejores temporadas desde que recaló en Anfield. No en vano, con 32 goles y 22 asistencias en 54 partidos, se encuentra a solo cuatro tantos generados de igualar la temporada más prolífica de su carrera.