El colombiano James Rodríguez y el León no la pasaron nada bien en su visita al estadio Corregidora, para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro en actividad de la Jornada 14 del torneo Clausura 2025.
La Fiera empató (1-1) ante los queretanos y dejaron escapar puntos y con algunas combinaciones de resultados podrían perder hasta su lugar en los primeros cuatro lugares de la clasificación.
Alguien que se mostró desesperado y enganchado con el árbitro Maximiliano Quintero, fue James. El atacante del León se mostró desubicado y reclamaba todo al silbante.
La polémica se presentó al minuto 72, cuando el cafetero recibió una falta en la que perdió el zapato. En su molestia, el ex del Real Madrid lanzó su calzado en la dirección donde iba el árbitro.
Quintero regresó a donde estaba el colombiano y lo amonestó.
Esa acción de James hizo recordar al delantero tico Jonathan McDonald en su etapa con Alajuelense. En el 2016, en una final contra Saprissa, el artillero le lanzó su taco al morado Andrés Imperiale. Una reacción que fue muy comentada en el país e incluso a nivel internacional.
Actualmente León y Alajuelense están en una lucha extra cancha en busca de ir al Mundial de Clubes. El próximo 23 de abril ambos tendrán audiencia en el TAS.
❌😳 James Rodríguez le LANZÓ SU ZAPATO al árbitro por no pitarle una falta y recibió tarjeta amarilla.
— Toque Sports (@ToqueSports) April 5, 2025
“Sin berrinches, James. Aquí no”, dicen los comentaristas mexicanos.
👀 ¿Opiniones?
pic.twitter.com/AS7duLX7Aj
LA RECORDADA REACCIÓN DE MCDONALD