BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Varios jugadores del equipo Mallorca de España fueron robados.

Así lo indicaron 'La Zona 10' y 'Marca' que a los futbolistas le han robado varias cadenas de oro cuando estaban entrenando en su ciudad deportiva.

'Marca' asegura que una de las víctimas ha sido Dominik Greif, a quien se le vio muy afectado. Y es que, más allá del precio que tuviesen las cadenas de oro, lo más importante es el valor sentimental.

Además del eslovaco, hay al menos otros dos jugadores a los que le han sustraído parte de sus pertenencias. Se trata tanto de Pablo Maffeo como de Copete.

La Policía Nacional se personó directamente en las instalaciones para tratar de averiguar quién había entrado en el vestuario del Mallorca para robar. Según 'Marca', la investigación ya está muy avanzada.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.