BUSCAR EN EVERGOL

En un partido en el fútbol peruano entre Sport Huaquilla y Magdalena Cedec dejó una impactante agresión por parte de un árbitro a un miembro de un cuerpo técnico.

El árbitro involucrado es Luis Alegre, quien reaccionó con una patada karateca ante un intento de agresión.

Los hechos se dieron en el minuto 82, cuando el árbitro expulsó a un jugador. Sin embargo, en medio de la tensión para la roja, un miembro del cuerpo técnico de los dos equipos invadió el terreno de juego con una botella con aparentes intenciones de agredir al referí. Ante esta situación, Alegre reaccionó rápidamente dandole una patada en el pecho.

Todo esto ocasionó un caos mayor. Y es que algunos jugadores intentaban controlar al agresor, mientras que otros se fueron encima de la terna arbitral. Por más intentos que se dio para apaciguar el ambiente y que la situación no escalara más, se necesitó de la intervención de la Policía Nacional.

El partido debió ser suspendido debido a estos incidentes.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.