BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Erling Haaland se mostró totalmente indiferente ante una posible sanción sobre el Manchester City por posible incumplimiento del Fair Play Financiero en la Premier League.

Durante la previa al debut de Noruega en las eliminatorias al Mundial 2026 frente a Moldavia, el delantero aseguró que su renovación por casi diez años con el club es un reflejo de que no esta preocupado por lo que pueda suceder en los próximos meses.

Obviamente, no me preocupa eso si firmo un contrato de 9 años y medio…”, dijo el goleador.

Al delantero no le gustó en lo más mínimo que le preguntaron por el momento que atraviesa en el Manchester City, muy alejado a su mejor versión. “No tiene sentido pensar en el City ahora que estoy jugando en la selección. Debemos seguir mejorando. Ya no tiene sentido poner excusas, tenemos que cumplir”.

Por último, señaló que las eliminatorias es de gran importancia y que hará todo lo posible para conseguir la clasificación al Mundial.

Para mí, esto tiene una importancia muy alta. Haré todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que lo logremos”, finalizó Haaland.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.