BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

Ecuador no dejó dudas y sin sobresaltos consiguió derrotar 2-1 a Venezuela con doblete de Enner Valencia, por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Un triunfazo en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito que le permite ser el nuevo escolta de la Selección Argentina, mientras que la Vinotinto de Batista -que encontró el descuento gracias al tardío tanto de Jhonder Cádiz- no aprovechó la chance de quedarse con el puesto de repechaje que hoy ostenta Bolivia.

El seleccionado de Sebastián Beccacece se hizo fuerte en su casa y dominó de principio a fin las acciones, aunque ello no significó que tuvo un sencillo camino a sus goles, los cuales llegaron sobre el final de la etapa inicial y en el inicio del complemento.

Tras un primer capítulo donde parecía imposible vencer la resistencia de Rafael Romo, apareció Enner Valencia con un definición al primer palo que tomó desprevenido al arquero y significó la apertura del marcador a los 39 minutos de juego.

Ese tanto llenó de confianza al equipo de Beccacece, que tardó meros segundos en el segundo tiempo para estirar su diferencia. Producto de un furioso contragolpe nuevamente Valencia se hizo cargo de la ofensiva y con una excelsa definición marcó el 2-0 en favor del dueño de casa, una justa ventaja que casi se convierte en goleada pero Romo evitó al detener el penal que ejecutó el delantero que quedó a las puertas de su triplete.

Jhonder Cádiz logró marcar el gol del descuento a los 91 minutos pero la reacción fue tardía y se consumó la nueva victoria para la escuadra ecuatoriana, que se afianza entre los puestos de clasificación.

Con este resultado, la Tri ahora ocupa el segundo puesto con 22 puntos mientras que la Vinotinto permanece en la Vinotinto de Batista permanece en la octava colocación con 12 unidades, a un punto de distancia de Bolivia, quien hoy posee la posibilidad de ir a por la clasificación en el repechaje.

En la próxima fecha, Ecuador visitará a Chile mientras que Venezuela irá por la recuperación cuando reciba a Perú.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.