El Liverpool y la marca deportiva alemana, Adidas, han oficializado este lunes su alianza a partir de la próxima temporada.
La marca alemana estará sustituyendo a la estadounidense Nike. Según los medios británicos, el acuerdo entre el conjunto ‘Red’ y Adidas es por los próximos cinco años por un valor de más de 60 millones de libras (unos 70 millones de euros) al año.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Todos en el club estamos increíblemente emocionados de dar la bienvenida a Adidas de nuevo a la familia del LFC”, dijo el director ejecutivo del Liverpool, Billy Hogan, en un comunicado.
“Hemos disfrutado de un éxito fantástico juntos en el pasado y hemos creado algunos de los uniformes del LFC más emblemáticos de todos los tiempos. Adidas y Liverpool comparten una ambición de éxito y no podríamos esta más emocionados de asociarnos de nuevo mientras esperamos crear más uniformes increíbles para ayudar a impulsar el rendimiento en el campo”, añadió.
Durante las últimas cinco temporada, Nike fue el proveedor oficial del Liverpool.
La nueva indumentaria del Liverpool con Adidas se dará a conocer hasta el próximo 1 de agosto, cuando la asociación entre en vigor.
MÁS INFORMACIÓN
- Neymar pide disculpas tras no jugar en la eliminación de Santos y haber ido al Carnaval de Río
- VIDEO: Importante sector de la afición de Guanacasteca la emprende contra el técnico José García
- César Alpízar sale con sensaciones encontradas tras ubicar a Puntarenas como único líder
- La mención que hizo Horacio Esquivel sobre Alajuelense luego de empatar en Santa Ana