Los Red Devils están teniendo registros para el olvido en una de las peores temporadas de toda su historia donde no levantan y sufren derrota tras derrota.
Los dirigidos por Rúben Amorim siguen sufriendo en la presente temporada donde han encajado resultados totalmente lamentables dejando de lado la gran historia del equipo para perfilarse nuevamente como una de las grandes decepciones del año en el fútbol inglés.
Con un solitario gol de James Maddison al 13', el Tottenham Hotspur cumplió en su casa para vencer a los de Old Trafford y volver a sonreír en el fútbol de Inglaterra en lo que era un duelo de grandes planteles pero con realidades similares al encontrarse en la zona baja de la tabla de posiciones.
Los diablos rojos no encontraron la receta para llegar al gol y vieron como nuevamente eran superados en el torneo de liga, aumentando cada vez más las alarmas en la atsmósfera del club y dejando muchas dudas de cara a la recta final de la campaña.
El Manchester United se encuentra en la décimoquinta posición del torneo con 29 puntos en 25 puntos, un registro totalmente lamentable para uno de los equipos más grandes de todo el planeta, se encuentran a 12 puntos de la zona del descenso aprovechando que el Ipswich Town, Leicester City y Southampton están realmente disputando ya otro tipo de torneo.
Los Spurs por su parte ascendieron hasta la doceava casilla con 30 unidades en 25 cotejos jugados con dos triunfos consecutivos. Un Ange Postecoglu que cada vez va librándose de más dudas al haber estado realmente en una situación complicada en el banquillo del Tottenham.
MÁS INFORMACIÓN
- Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele
- Liverpool cumple en Anfield y se mantiene alejado del Arsenal en liderato de Premier League
- Marcel Hernández liquida a Cartaginés y Herediano sigue líder
- Los distintos escenarios que enfrentarán Herediano y Saprissa en la Concacaf Champions League