Jude Bellingham vivió una noche polémica en Pamplona al ser expulsado en el minuto 39 del partido entre Osasuna y Real Madrid.
La decisión del árbitro, José Luis Munuera Montero, llegó en medio de un ambiente de tensión con los jugadores madridistas, quienes mostraban su descontento con varias decisiones arbitrales.
Según el acta arbitral, el motivo de la expulsión fue un insulto directo al colegiado. "En el minuto 40, el jugador (5) Bellingham, Jude Victor William, fue expulsado por el siguiente motivo: por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: 'Fuck you'", señaló Munuera Montero en su informe.
Sin embargo, la versión de Movistar+ presenta una ligera diferencia en las palabras del mediocampista inglés. Según la cadena, Bellingham habría dicho: “I’m talking to you with respect, fuck off”, que se traduce como “Estoy hablando contigo con respeto, jódete”.
Tras el partido, Bellingham defendió su postura y aseguró que no insultó al árbitro. "Hubo un error claro del colegiado. No le insulté", declaró el jugador.
REAL MADRID ACTÚA
El Real Madrid presentará alegaciones al Comité de Disciplina contra la roja directa que Munuera Montero mostró a Bellingham al entender que el colegiado no escuchó bien lo que el inglés dijo en el campo.
Jude Bellingham le dice “Te estoy hablando con respeto FUCK OFF (NO ME JODAS)”
— MT2 (@madrid_total2) February 15, 2025
Y Munuera Montero que “SABE INGLÉS” piensa que le dice FUCK YOU…
CORRUPTO LADRÓN.pic.twitter.com/W3Opbufkd9