El Liverpool no pudo dar un paso importantísimo en busca de ganar la Premier League luego de empatar 2-2 ante un buen Everton.
En el ‘Derby de Merseyside’, el cual sería el último en jugarse en el Goodison Park, los dos equipos buscaron en todo momento el ataque.
El Everton consiguió romper con el empate en el minuto 11, Nando Branthwaite metió un pase filtrado desde su propio campo para que Beto le ganara la espalda a Konaté y definir perfecto ante Alisson.
Los ‘Reds’ no tardaron en igualar el marcador. Al 16’ Alexis Mac Allister recuperó el balón en la salida del rival y jugó con Mohamed Salah. El egipcio levantó un centro que el argentino cabeceó para poner el 1-1.
A partir de ahí el partido se volvió entrecortado y las amarillas fueron apareciendo hasta el final de la primera mitad.
Para el complemento el Liverpool salió a buscar remontar el duelo y lo consiguió al 73’. Mohamed Salah apareció para aprovechar un rebote tras un remate de Curtis Jones para batir a Jordan Pickford.
No obstante, el Everton nunca dejó de pelear y en el tiempo de reposición consiguieron el empate. Tim Iroegbunam metió un centro que remató de volea James Taarkowski para el 2-2 en el 90+8.
En el cierre del partido ambos equipos se quedaron con un hombre menos por las expulsiones de Abdoulaye Doucouré y Curtis Jones por acumulación de amarillas.
El Liverpool es líder con 57 puntos, cinco más que el Arsenal.
MÁS INFORMACIÓN
- Ticas y ticos prefieren condones delgados porque retardan orgasmo masculino
- Brujas derrotó al Atalanta con un polémico penal en Champions League
- VIDEO: Óscar Ramírez recuerda glorioso momento que vivió con Alajuelense
- Grupo de animación del Manchester City afirma que la pancarta ante el Real Madrid no era para Vinicius