El Arsenal se encuentra con un nuevo contratiempo en la zona ofensiva en esta recta final de la temporada, luego de que el alemán Kai Havertz cayera lesionado.
Según informa The Athletic, el alemán sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales que lo apartará de los terrenos de juego alrededor de tres o cuatro meses.
Esta es una pésima noticia para Mikel Arteta, quien se queda sin sus dos nueves de referencia para esta campaña, ya que hace unas semanas Gabriel Jesús sufrió una rotura del ligamento cruzado.
La lesión de Havertz se dio durante un entrenamiento en Dubai, donde el equipo ‘gunner’ viajó para aprovechar el parón de dos semanas debido a su eliminación en la FA Cup y el no tener que competir esta semana en Champions.
Por su parte, el periodista David Ornstein señaló que se desconoce si Havertz deberá pasar por el quirófano, aunque el objetivo es estar en forma de cara a la próxima campaña.
Actualmente el Arsenal sufre las bajas por lesión de Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Gabriel Jesús y Kai Havertz en el ataque.
Bajo este panorama Arteta deberá confiar en Raheem Sterling y Leandro Trossard como principales alternativas en la ofensiva, así como de los jóvenes Nathan Butler y Ethan Nwaneri.
MÁS INFORMACIÓN
- ¿Podrá contar Alajuelense con el colombiano Jeison Lucumí para enfrentar a Sporting?
- Lluvia de críticas al Manchester City tras su derrota frente al Real Madrid
- De ser uno de los delanteros de mayor proyección en México a retirarse a los 25 años por las lesiones
- VIDEOS: Con goleadas Cruz Azul y Monterrey se meten a octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf