El modesto equipo de la Championship, Plymouth Argyle, le ha puesto el alto en el camino al Liverpool al derrotarlo 1-0 en la FA Cup.
La primera mitad del compromiso fue bastante aburrido y co apenas opciones de peligro sobre las áreas. El primer remate a marco fue cuando James McConnell se animó a probar desde afuera que logró contener sin problemas Conor Hazar.
La respuesta de los locales no se hizo esperar con un remate que salió desviado del arco de Caoimhin Kelleher parte de Darko Gyabi.
Para el complemento el Plymouth Argyle tuvo una buena ocasión para insinuarse en el área de Kelleher, cuando el delantero Callum Wright enganchó por la izquierda y sacó un remate que Wataru Endo consiguió desviar con lo justo.
Al minuto 52 se dio una acción de penal para los locales. Gyabi metió un centro en el área que de manera increíble Harvey Elliott puso las manos y no se dudo en señalar la infracción. El encargado de cobrarlo fue Ryan Hardie que venció a Kelleher para el 1-0.
El Plymouth no se conformó con la victoria por la mínima y siguió buscándole las costillas al Liverpool, de hecho estuvo cerca de aumentar la ventaja. Konstantinos Tsimikas no pudo cortar un centro y Hardie sacó un cabezazo que se estrelló en el vertical.
Con el paso de los minutos, el Liverpool adelantó las líneas pero no consiguió superar a Hazar ni a la defensa que se posicionó muy bien.
El Plymouth Argyle derrotó 1-0 al Liverpool que se despide de la FA Cup en la cuarta ronda.
MÁS INFORMACIÓN