El Real Madrid ha recibido la negativa de Vinicius en una primera oferta de renovación que incluía un aumento salarial.
Todo ello, mientras equipos de Arabia Saudí han vuelto a llamar al brasileño en diciembre para decirle que le esperan con los brazos abiertos en verano.
El conjunto blanco ha ofrecido una renovación, a mediados del mes de enero, que incluía un aumento salarial. La misma fuente asegura que el salario de Vinicius tras ganar el The Best es de 15 millones de euros netos, un sueldo similar al de Mbappé.
Sin embargo, el extremo brasileño, que hace semanas aseguró que se quiere quedar para siempre en el Real Madrid, ha rechazado la oferta. Y es que su intención, tal y como se desprende de la información, es ser el jugador mejor pagado de la plantilla.
Cantos de sirena de Arabia
Todo ello en un año en el que se debate sobre la figura de Vinicius. No la futbolística, donde ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo, sino en la actitud que ha tenido y que le ha costado varias amarillas e incluso una expulsión.
Con todo ello, se le ha abierto además una puerta en Arabia Saudí. El pasado verano, el de 2024, sus representantes mantuvieron reuniones con clubes saudíes para tratar un posible fichaje que finalmente no llegó. En ese momento, el Real Madrid le quiso renovar, pero desde el entorno del futbolista brasileño rechazaron el hablar.
El pasado mes de diciembre, remarca 'The Athletic', representantes saudíes se volvieron a acercar al entorno del jugador, asegurándole que aún quieren a Vinicius para la próxima temporada.