BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El entrenador Mauricio Pochettino elogió el gran coraje de Diego Luna después de que la estrella de la Selección de Estados Unidos continuara jugando después de sufrir una fractura en la nariz.

Luna, que juega en el Salt Lake de la MLS, recibió un codazo en la cara durante la primera mitad del amistoso que ganó por 3-0 a Costa Rica.

Sangraba abundantemente por la nariz y requería atención médica urgente, pero, de alguna manera, logró regresar al campo después de que le metieran algodón en ambas fosas nasales.

En su inmediato regreso al juego, Luna brindó una asistencia a Brian White para abrir el marcador.

Hablando a tiempo completo, el ex entrenador de Tottenham y Chelsea, Pochettino, elogió la resistencia de Luna después de que le suplicó a su entrenador que le dejara continuar.

Luna fue al hospital antes de publicar en Instagram una foto de su rostro, que estaba lleno de sangre. Escribió: 'Gracias a todos por los mensajes. Estoy todo bien.'

Diego tiene 21 años de edad.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.