BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo Inter Miami derrotó en los penales al América de México en un amistoso de pretemporada.

El astro argentino, Lionel Messi, anotó uno de los goles en el empate dentro del reglamentario y festejó de manera polémica contra los aficionados mexicanos.

América se puso en ventaja cerca de la media hora del compromiso.

Lionel Messi fue quien igualó las cosas en el Allegiant Stadiu, ubicado en Paradisem Nevada de Estados Unidos. El argentino anotó su primer gol en este 2025.

El bicampeón de América y ganador de la Copa del Mundo tuvo una picante celebración dedicada a la fanaticada mexicana presente en el reducto deportivo.

La Pulga hizo varios gestos apuntando a la afición visitante, lo que se interpreta como "ustedes, cero, ¿Yo? tres", además de mostrar la dorsal de su camiseta.

Todo indica que Lionel Messi encaró a los mexicanos haciendo referencia de los grandes títulos que ha conseguido con la Albiceleste (Copa América, Copa del Mundo y La Finalísima).

Otras voces apuntan a que el ex Barcelona los encaró haciendo alusión a las estrellas de la selección argentina (1978 - 1986 - 2022) y que México no tiene ninguna.

Caber recordar que la relación de Lionel Messi con México viene siendo tensa desde el Mundial de Qatar. En aquella cita, el astro argentino anotó el primer gol del triunfo por 2-0 frente al Tri.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.