BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

A principios de marzo de 2023, el marroquí Achraf Hakimi fue acusado en París de haber violado presuntamente a una joven.

Tras aquello se conoció que su entonces mujer, la actriz Hiba Abouk, había interpuesto una demanda de divorcio. Mientras el primer caso se encuentra aún en los juzgados, el futbolista mantiene su actividad profesional con normalidad.

El PSG le respalda y él se sostiene firme en su inocencia, aunque siempre ha sido esquivo al responder preguntas.

Así era hasta hoy. En una entrevista para el periodista Anas Bukash en su canal de YouTube, el ex jugador del Real Madrid aseguró de nuevo que todo es falso y forma parte de una operación orquestada: "Cuando logras éxito y las cosas van bien te conviertes en un objetivo fácil. Esto me enseñó que no debería confiar en muchas personas que tengo alrededor. Intentaron extorsionarme".

"Estamos en un proceso que lo están llevando bien, que la Justicia lo está llevando bastante bien, pronto se podrá resolver, sabremos toda la verdad y podremos hablar abiertamente de ello. Todo esto me ha hecho aprender bastante a crear un círculo más pequeño del que tenía y a saber que no puedo confiar en muchas personas. Hay que tener mucho cuidado en este mundo", añadió.

Uno de los aspectos más polémicos de su divorcio es que, como estaba casado en un régimen de bienes gananciales, los abogados de su ex mujer le reclamaban la mitad de lo ganado. Sin embargo, se toparon con que los bienes y gran parte del dinero de Achraf Hakimi estaban en manos de su madre. El lateral internacional aseguró que es una práctica que lleva a cabo desde siempre y que no se trata de un alzamiento de bienes: "Esto no tenía nada que ver con el matrimonio porque ha sido así desde que era niño. Cuando tenía 18 años no podía controlar mi cuenta del banco, así que mi madre lo gestionaba todo y como las cosas iban bien, dejamos las cosas como estaban. Especialmente cuando fui teniendo más éxito".

"Como era joven y ganaba mucho dinero del fútbol yo no sabía gestionarlo, así que mi madre lo hacía. Yo aprendí de ella cómo manejar estas cosas. Siempre le pido su opinión sobre cuestiones económicas como cuando me compro una casa o un coche o cuando gano mucho dinero", relató Achraf, que defendió que esta estrategia siempre ha sido la mejor para él.

"Cuando tienes dinero o fama solo puedes confiar en unas pocas personas, y creo que tu madre es la única persona que te va a querer de verdad tengas dinero o no. Así que cuando tienes dinero, tu madre lo guardará para ti y ese dinero siempre será tuyo. Ella nunca va a intentar robarte porque es algo que conseguisteis juntos, porque técnicamente ese dinero es suyo, ya que cuando ella trabajaba duro para ganar el suyo, a ti te compraba tus cosas de ahí. Hasta el día de hoy, mi madre siempre ha querido lo mejor para mí y nunca me hará daño", continuó.

Insistió Achraf en la importancia de su progenitora para él en su vida: "Mi madre lo es todo. Es como una religión, la madre es el pilar de una familia, es la líder de la casa. O como decimos en España, la 'jefa'. Cuida de la casa, de mí y de mis hermanos, nos ama a todos. Es un ejemplo de sacrificio, de trabajo y de todos los valores que ella nos enseñó. Cuando hablamos de ella lo hacemos con total respeto. Es la persona que más me motiva y todo lo que yo hago es para que se sienta orgullosa de mí. Uno de mis objetivos era que disfrutase de lo que yo hacía y que no tuviera que volver a trabajar".

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.