Las tensiones entre el Barcelona y Sevilla han escalado a un punto sin retorno luego de las presiones que el cuadro hispalense ha ejercido por el caso Dani Olmo.
Las relaciones entre las partes se encontraban bastante tocadas desde que saliera a la luz el caso Negreira, por lo cual el Sevilla tomó la decisión de mantenerse lejos de la directiva culé.
Ahora el diario Sport ha revelado que el Barcelona no dejará que Ansu Fati ni ningún otro futbolista a futuro vaya al equipo hispalense. El motivo, las constantes presiones que el Sevilla ha ejercido sobre LaLiga por el caso Dani Olmo.
“El futuro de Ansu Fati vuelve a no estar nada claro. El canterano blaugrana tampoco tuvo demasiado protagonismo en la Copa del Rey y el Barça podría abrirle las puertas en el mes de enero si encuentra un buen destino que convenza a todas las partes. Lo que queda meridianamente claro es que Ansu no irá al Sevilla aunque quiera ir. El Barça vetará cualquier movimiento del delantero al conjunto hispalense en forma de cesión ya que las relaciones, ahora sí, están absolutamente rotas por las presiones que se han realizado desde Sevilla a LaLiga por el caso Dani Olmo”, cita el medio catalán.
La idea del Sevilla era poder incorporarse a Ansu Fati en este mercado invernal, incluso su entrenador, Xavier García Pimienta, estuvo hablándonoslas con el delantero para convencerlo de ir, pero el Barcelona negará cualquier posibilidad de que se haga dicho acuerdo.
MÁS INFORMACIÓN
- El monto recaudado en los 90 Minutos por la Vida y formas para seguir colaborando
- Herediano iguala a La Liga como los más ganadores de los 90 Minutos por la Vida
- Kendall Waston dejó varias frases sonadas al hablar sobre el duro castigo que recibió
- Yael López presentado por su nuevo equipo en Colombia