El Milan confirmó este lunes el despido del técnico portugués, Paulo Fonseca, quien tuvo un paso marcado por los altibajos en el nivel el equipo y polémica con tres figuras.
Los rumores sobre la decisión del equipo con tomar esta decisión comenzó desde antes del juego ante la Roma, el cual acabó en empate 1-1, e incrementó luego de que Gianluca Di Marzio lo adelantara en Sky Sport.
Fonseca se marcha y deja al equipo en la octava posición de la Serie A, a 14 puntos del primer lugar y a ocho de la zona Champions.
Al mismo tiempo, el Milan informó que su nuevo entrenador será el también portugués Sergio Conceiçao, quien estaba sin equipo tras pasar siete años al frente del Porto.
Conceiçao firma hasta junio, pero el Milan se reserva la opción de extender su contrato por un año más. El principal objetivo del luso será volver al equipo a los puestos de Champions y amarrar la clasificación a la siguiente ronda de la competición europea.
El debut de Sergio Conceiçao con los Rossoneri tendrá algo de morbo al enfrentar a la Juventus, equipo en el que juega su hijo Francisco.
MÁS INFORMACIÓN
- Los jugadores que más aumentaron y disminuyeron su valor en el 2024
- Cavani habla de su futuro retiro y revela nombre del equipo en que espera hacerlo
- ¿Nuevo portero? El PSG pone su mirada en figura del Atalanta
- Campeón del mundo con Italia en 2006 vuelve a los banquillos con importante equipo de Croacia