El portugués Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas de los Globe Soccer Awards.
Él fue el encargado, junto a Thibaut Courtois, de inaugurar la gala de los últimos premios del año 2024.
El luso, en Dubai, habló de la posibilidad de comprar un club, pues no se ve ni como entrenador ni como presidente, y reafirmó sus palabras de hace un año con respecto al nivel de la Liga Saudí.
"La Liga Saudí es mejor que la Ligue 1, por supuesto. Francia solo tiene al Paris Saint-Germain, nadie puede competir con ellos. No estoy diciendo ninguna mentira, no entiendo por qué la gente se sorprende", dijo en la gala.
Sobre sus planes de futuro, explicó lo siguiente: "No soy entrenador. Nunca voy a ser entrenador. ¿Presidente de un club? No. Quizás dueño de un club, ya veré. Depende del momento y de una buena oportunidad. No tengo ninguno en mente, quizás unos pocos".
"En el fútbol nunca sabes lo que puede pasar. Los equipos tienen sus momentos. El City ahora vive un momento difícil, pero estoy seguro al 100% de que volverán. Guardiola es un entrenador muy inteligente y sabrá de dónde viene el problema. Pasa lo mismo con el Madrid. Decían que era una mala temporada y están ahí. Si tengo que apostar por quién ganará la Champions este año, lo haría por el Madrid. El Bernabéu es diferente y los equipos tienen miedo cuando juegan ahí", aseveró.