El Barcelona ha presentado este lunes ante el juez una petición para que se ejecuten medidas cautelares y así poder inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor en enero.
El club que preside Joan Laporta entiende que con esta medida cautelar los dos futbolistas tienen opción de jugar, esto mientras que en los tribunales se resuelven las discrepancias con LaLiga respecto a estas inscripciones.
Esta medida es la misma que el club utilizó para poder habilitar a Gavi, quien actualmente juega de manera cautelar ya que el litigio por su caso no esta resulto.
El Barcelona tomó la decisión de pedir una medida cautelar para la inscripción de Olmo y Víctor, luego de que LaLiga le notificara que pese al acuerdo de patrocinio con Nike no es suficiente para cumplir con los requisitos del Fair Play.
El juez estará citando en los próximos días a las dos partes para que expongan sus argumentos. Se espera que para el viernes se conozca si los jugadores podrán o no ser inscritos.
MÁS INFORMACIÓN
- La furia de ciclista de equipo campeón en Vuelta a Costa Rica: "El Comisario belga es una mi..., por dicha no me lo topé porque hubiera pasado lo que sea"
- El Valencia despide a su entrenador ante los malos resultados
- Para ser campeón el viernes La Liga deberá conseguir algo inédito en su historia
- Ex futbolista de la Liga explotó contra desempeño de Leonel Moreira