El Real Madrid cumplió y con golazos se llevó la victoria 4-2 sobre el Sevilla para cerrar en la segunda posición de LaLiga.
El partido para los merengues arrancó algo complicado en el último cuarto del área, ya que no conseguía penetrar la última línea de los sevillanos.
No obstante, al minuto 9 todo cambió con un bombazo de Kylian Mbappé. El francés recibió un balón de Rodrygo Goes y desde la medialuna sacó con derechazo imparable para el arquero Álvaro Fernández.
El compromiso siguió y al 20’ se dio el 2-0 a la salida de un tiro de esquina. Rodrygo cobró en cortó con Dani Ceballos, quien rápidamente combinó con Eduardo Camavinga. Precisamente el francés cedió con Fede Valverde que sacó un latigazo desde larga distancia para vencer a Fernández.
Las acciones prosiguieron con un Madrid que apretaba por lograr poner más tierra de por medio, aunque el Sevilla lo intentaba como podía. Al 30’ Brahim Díaz combinó con Lucas Vázquez que lanzó un centro atrás para que Rodrygo conectara de derecha al 34’.
No obstante, un minuto después los sevillanos descontaron en el marcador con un cabezazo de Isaac Romero para el 3-1.
Para el complemento los blancos fueron menos intensos al tener en cuenta el marcador. Al 53’ Brahim abrió con Lucas, quien encaró a su marcador y recortó para jugar con Mbappé. El francés de primera asistió entre líneas a Brahim, quien controló y remató de zurda al ángulo del palo largo de Fernández.
El Real Madrid tuvo un par de ocasiones para aumentar la ventaja, pero Rodrygo y Brahim no llegaron a estar certeros de cara a gol.
El Sevilla maquilló el marcador con un zurdazo de Dodi Lukebakio al palo de Courtois al 85’.
El Real Madrid cierra el año en la segunda posición con 40 puntos a uno del Atlético de Madrid.
MÁS INFORMACIÓN
- Hearts con Kenneth Vargas logra salir del sótano en Escocia
- Herediano y Alajuelense inician en Santa Bárbara lucha por el título nacional
- Lamentable pleito entre dos entrenadores en España: uno dio un cabezazo y el otro intentó dar una bofetada
- VIDEO: Tico Daniel Oses se corona campeón de la Vuelta Costa Rica