BUSCAR EN EVERGOL

El Manchester United está jugando ante el Manchester City y para este compromiso el técnico portugués, Rúben Amorim, tomó la decisión de dejar fuera de lista a dos figuras.

A muchos sorprendió que el argentino Alejandro Garnacho y el inglés Marcus Rashford no formaran parte de la convocatoria. Por tal motivo, se le consultó a Amorim el motivo de la ausencia de ambos jugadores y esté fue contundente.

No quiero enviar ningún mensaje, es una simple evaluación y ellos lo saben”, inició en sus explicaciones Amorim en Sky Sports. “Los jugadores son muy, muy inteligentes. Todo el mundo entiende mi decisión, tengo que tomar decisiones. Es solo una selección”.

Agregando: “El contexto es difícil, tenemos que ganar partidos y la situación es complicada. Presto atención a todo, a la forma en que comen, a la forma en que se visten para ir al juego… Todo. Hago mi evaluación y luego tengo que decidir. Tengo muchos jugadores para elegir”.

Al luso también le informó a los jugadores que no estarían presentes en este encuentro. “Es lo mismo de siempre. Hay una comunicación después del último entrenamiento que va a WhatsApp. Recibieron la información. Pero están bien. Entrenaron esta mañana, yo estaba allí. Todo estaba bien. Entrenaron normalmente”.

El juego entre el Manchester City y Manchester United arrancó a las 10:30 a.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.