Uno de los futbolistas que se ha convertido en ídolo de todo el madridismo es, sin ningún tipo de dudas, Jude Bellingham.
El futbolista inglés disfruta de su segunda temporada en el Real Madrid y tras brillar en la primera, con goles, asistencias y títulos como LaLiga o la Champions League, este curso sigue siendo uno de los jugadores favoritos de la hinchada de la entidad de Concha Espina.
El regalo de Bellingham
Su lucha y entrega en el terreno juego, sumado a los goles que anota, le ha hecho convertirse en un ídolo de los aficionados del Real Madrid y es uno de los mayores reclamos a la salida de Valdebebas. De hecho, ha sido protagonista por el detalle que tuvo con una joven aficionada que esperaba, junto a sus padres, hace unos días a los jugadores cuando terminaron un entrenamiento.
Un aficionado que estaba por allí grabó el momento en el que Jude Bellingham abandonaba las instalaciones de Valdebebas. En ese momento el chófer del futbolista inglés se detenía y decidía regalarle, ante el frío que había en la capital de España, a una joven hincha una bebida caliente de una conocida franquicia de cafeterías.