BUSCAR EN EVERGOL

El caos se instaló en la final de la Copa de Argentina el miércoles tras la derrota 0-1 de Vélez Sarsfield ante Central Córdoba, cuando varios jugadores subieron a las graderías para pelear con sus aficionados y proteger a sus familiares.

Los hechos se dieron luego de que los ultras de Vélez comenzaron a armar una revuelta en las graderías, precisamente en la misma zona en la que algunos familiares de los jugadores estaban.

Fue entonces cuando jugadores como Randall Rodríguez, Elías Gómez, Braian Romero, Agustín Bouzat, Tomás Guidara o Rodrigo Puñeiro, quiene al observar lo ocurrido y que su familia estaba en medio de la pelea no dudaron en saltar a la gradería.

Producto del enfrentamiento dos mujeres resultaron heridas.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.