BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, calzado con tapones y texto

El conjunto blue vino de atrás para conseguir una gran victoria este domingo ante el Tottenham Hotspur, que les permite seguir acercándose al liderato general.

 

Los dirigidos por Enzo Maresca confirmaron su buen nivel en uno de los partidos con mayor rivalidad de Inglaterra, el Chelsea derrotó 3-4 al Tottenham Hotspur en un partido cardíaco y al estilo del fútbol inglés con emociones hasta el final.

El equipo blue ha tenido una gran mejoría esta temporada de la mano de su nuevo técnico que llegó a rescatar a varios jugadores que se encontraban en la rampa de salida y que se juntaron con los refuerzos para armar una buena escuadra.

Los Spurs se pusieron al frente en el marcador muy rápido al 5' tras un grave error de Marc Cucurella que se resbaló para que Brennan Johnson aprovechara sirviendo a Dominic Solanke quien colocó el 1-0. El 2-0 llegó en la misma vía, error de Cucurella que resbaló y el Tottenhan aprovechó con un gran gol de Dejan Kulusevski poniendo el 2-0.

Los visitantes recortarían distancias al 17' en pies de Jadon Sancho que se quitó rivales y sacudió el arco con un gran remate fuera del área poniendo el 2-1 y desatando la tensión en el estadio.

Tras jugarse un partido parejo, el Chelsea logró vulnerar a la defensa de los Spurs y en una corrida de Moisés Caicedo en el área, era derribado y el árbitro señaló inmediatamente la pena máxima, llegaría Cole Palmer al 61' cambiando el penal por gol colocando así el 2-2.

Al 73' llegaría la remontada del Chelsea tras una jugada espectacular de Cole Palmer que se quitó rivales de encima, envió el centro y tras un rebote en la defensa apareció el argentino, Enzo Fernández y con un buen remate venció a Foster poniendo el 3-2. Una gran mejoría de rendimiento para el argentino en las últimas fechas.

Al 83' tras un ''bailoteo'' de Cole Palmer en el área, llegaba Pape Matar Sarr a derribarlo y el referee señalaba otro penal para los blues. Palmer volvió a aprovechar la pena máxima con panenka incluída poniendo así el 2-4 en el marcador y dejando mudo el estadio de los Spurs.

Al 96' tras una gran jugada de James Maddison quien asistió para que Heung Min-Son dentro del área pusiera el 3-4 que terminó resultando insuficiente para evitar la caída del Tottenham en el derby de Londres.

El Chelsea quedó a 4 puntos del líder (Liverpool), eso sí, con un partido de más por la suspensión del derby de Merseyside por condiciones climáticas. El Tottenham de Ange Postecoglou se ubica en la undécima casilla después de un mal inicio de campaña.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.