El Atlético de Madrid dio una exhibición este martes al golear sin mayores problemas 0-6 al Sparta Praga.
El equipo de Diego Pablo Simeone aprovechó para abrir el marcador en el minuto 15 con un golazo de tiro libre de Julián Álvarez.
El Sparta intentó colocar el empate antes del descanso, pero los colchoneros consiguieron ampliar la ventaja. Marcos Llorente metió un centro buscándonoslas a Alexander Sorloth, pero el balón lo terminó superando y acabó en el fondo de las redes al 43’.
Para el complemento, el Atlético se encontró con más espacios en el último cuarto del Sparta, que salió a buscar recortar distancias.
Al minuto 60 llegó el 0-3 tras una conexión argentina. Giuliano Simeone le puso un gran balón a Álvarez, quien no desaprovechó para firmar su doblete.
Diez minutos después fue Antoine Griezmann el que aumentaba la diferencia. El francés sacó un derechazo cruzado tras pase de Llorente para el 0-4 en su partido 100 por Champions League.
A partir de entonces, el Atlético se tomó con mayor tranquilidad las acciones, aunque para el cierre quedaron dos goles más.
El argentino Ángel Correa cerró un centro de Samuel Lino con un toque sutil de derecha al 84’ y cinco minutos más tarde hizo una gran acción individual tras recibir el balón en los linderos del área grande para sacar un derechazo ajustado al primer palo del arquero.
El Atlético de Madrid se ubica en la posición 13 con 9 puntos.