BUSCAR EN EVERGOL

El técnico mexicano del Atlético Nacional, Efraín Juárez, se encuentra en el ojo del huracán desde el pasado fin de semana por la celebración tras avanzar a la final de la Copa BetPlay 2024 de Colombia.

El azteca durante un momento de euforia se dirigió a una gradería del estadio Atanasio Girardot, por este acto estando en conferencia de prensa fue requerido por la policía y fue llevado a un Tribunal para que rindiera su descargo.

Ahora, el periodista Yony Gutiérrez ha informado que Juárez recibió “la sanción inicial de 3 años sin acceso a los estadios y 26 millones de multa”.

No obstante, el caso parece estar lejos de finalizar, ya que a la audiencia acudió una abogada como apoderada de Juárez para presentar un recurso de apelación.

El Atlético Nacional mediante un comunicado defendió a su entrenador. “Conocemos su profesionalismo, valores y respeto con el que se asume su rol. Su celebración, apasionado, pero nunca ofensiva, demuestra su compromiso con el equipo y la importancia de cada logro para nuestra institución”.

Por su parte, la periodista Pilar Velásquez señaló que la sanción llega desde “la policía y las entidades de Medellín que pidieron sus descargos”, mientras que las alcaldía estaría “optando más por una sanción económica y hasta social”.

De momento ni el Atlético Nacional ni Efraín Juárez se han pronunciado sobre la sanción.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.