El delantero brasileño, Neymar, sufrió el lunes una lesión muscular en el segundo partido que jugó desde que se recuperara de una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
Los hechos se dieron en el minuto 85, cuando el brasileño se rescintió en la parte posterior del muslo de la pierna derecha luego de intentar un control que se le fue largo. Ahora se ha conocido a través de su técnico, Jorge Jesús, el tiempo de baja que estará.
"Sufre una lesión muscular. No sé durante cuánto tiempo no podrá entrenarse, pero dos semanas como mínimo", explicó el portugués tras la victoria 3-0 sobre el Esteghlal de la Liga de Campeones asiática.
El estratega también señaló que estos problemas físicos para Neymar serán constantes debido a que tenía mucho tiempo de estar fuera por la lesión de rodilla.
"No será fácil para él. Desde el punto de vista médico, su rodilla está curada, pero luego va a tener problemas musculares como hoy, porque no ha jugado durante mucho tiempo. Y el ritmo del equipo es fuerte. Va a tener problemas musculares hasta que logremosla el reequilibrio muscular físico. Hasta que no lo consigamos, esto sucederá a menudo", insistió Jorge Jesús.
Por su parte, el jugador a través de sus redes sociales explicó que sintió en el momento de la lesión y que ya habia sido avisado por parte de los médicos sobre estos problemas musculares, también indicó que todo quede en una simple sobrecarga muscular.
"Sentí como un calambre, pero muy fuerte. Es normal luego de un año, los médicos ya te avisan, por ello tengo que tener cuidado y más minutos de juego", expresó.