BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

River Plate no logró la épica en Argentina y quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos del Atlético Mineiro de Brasil.

El 3-0 de los brasileños en la ida fue suficiente para definir la llave y al primer finalista del torneo más importante del continente.

Eso desató la celebración de Deyverson, quien anotó un doblete en Brasil y este martes no tuvo piedad con los hinchas del conjunto millonario.

El delantero dejó la cancha a los 63′ para que ingresara Rubens. Cuando se dirigió a la banca, se puso tapones para no escuchar el ruido del Monumental e hizo dos gestos que enojaron a la barra riverplatense: emuló una gallina y luego hizo la franja de Boca Juniors, su eterno rival.

Antes, Deyverson ya había provocado el enojo de la hinchada argentina. En la previa, ESPN captó al delantero con una camiseta de Boca mientras se dirigía al estadio para disputar la revancha de la semifinal.

Luego de ganar por 3-0 en casa, a Atlético Mineiro le bastó el empate sin goles en Buenos Aires para concretar su clasificación a la final de la Copa Libertadores. Es una fase que no alcanzaba desde 2013, cuando terminó siendo campeón luego de vencer a Olimpia.

Su rival se definirá este miércoles, aunque la lógica indica que será una final brasileña donde se enfrentará a Botafogo. El club de la estrella solitaria venció por 5-0 a Peñarol en la ida de semifinales y tiene su paso casi asegurado.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.