El Manchester United informó el lunes que el técnico neerlandés, Erik Ten Hag, era destituido de su cargo ante los malos resultados acumulados a lo largo de los poco más de dos años que estuvo al frente del equipo.
Desde entonces el United se ha puesto manos a la obra para tomar la mejor elección de su nuevo entrenador y habrían puesto los ojos en el portugués Rúben Amorim, quien actualmente dirige al Sporting de Portugal.
No obstante, para que el conjunto de los 'Red devils' puedan hacerse con Amorim tendrían que tocarse el bolsillo para pagar 10 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión. De hecho los medios ingleses han informado que el Manchester United no vería problemas en pagar dicha cifra con tal de llevar al portugués a su banquillo y el técnico ve con buenos ojos llegar al equipo.
Eso sí, el Manchester United primero que nada sigue negociando el finiquito de Ten Hag, quien lleva en el equipo desde 2020.
Por el momento, Ruud Van Nistelrooy es el técnico interino y Amorim no es la única opción que maneja el club. También se han dado a conocer los nombres de Thomas Frank del Brentford, Edin Terzic, actualmente libre tras su paso por el Borussia Dortmund, y Xavi Hernández.