El futuro del técnico Pep Guardiola cada día es más incierto y con las últimas declaraciones del catalán las dudas son mayores.
Durante una entrevista para el programa italiano 'Che Tiempo Che Fa', Guardiola confesó que debe reflexionar sobre lo que será su futuro profesional tanto al frente del Manchester City como en su carrera, además, de admitir sentirse algo cansado.
"Todavía no he terminado mi carrera en Manchester, tengo que reflexionar sobre el futuro", dijo antes de agregar. "Estoy un poco cansado, todos lo estamos, pero al final, nos gusta hacer lo que hacemos. Estoy muy feliz".
Pep también recordó a Johan Cruyff como su gran mentor para trabajar en los banquillos. "No sé cómo sería mi vida y mi carrera si no hubiera conocido a Cruyff. Me enseñó mucho tácticamente, pero, sobre todo, me creó desde el punto de vista humano. Era un genio, era único. Me hizo enamorarme del fútbol".
Por otra parte, también hablaron del hecho de que ha sido el único entrenador en ganar el 'triplete' con dos clubes distintos.
"¡Soy realmente muy bueno!", dijo en tomo de humor antes de agregar. "Estuve en tres equipos muy fuertes, incluido el Barcelona, que está en mi corazón. Ayuda mucho conocer a alguien como Messi, pero para mí es fácil ya que es el mejor jugador de la historia. Tal vez sea una falta de respeto hacia Pelé o Maradona, pero no imaginaba esta longevidad".