La Selección de Inglaterra se lavó la cara tras la derrota sufrida el pasado jueves. Los ingleses se impusieron 1-3 a Finlandia y le metió presión a Grecia por el liderato del grupo.
Los dirigidos por el irlandés Lee Carsley fueron los grandes dominadores del juego, aunque en el primer tiempo solo en una ocasión fueron peligrosos y lograron facturar.
La anotación llegó al 18' cuando Angel Gomes asistió de manera extraordinaria a Jack Grealish, quien pisó el área y definió perfecto para batir a Hrádecky.
Con el marcador a favor, Inglaterra dejó de ser profundo pese a tener el balón durante la mayoría del tiempo. Mientras que Finlandia era muy poco lo que llegó a ofrecer en juego ofensivo.
El complemento seguía con el mismo guión hasta que se dio el 0-2. Al 74' Trent Alexander-Arnold cobró de manera magistral un tiro libre desde la frontal del área al ángulo superior del palo derecho de Hrádecky.
Los ingleses manejaron el duelo con total comodidad hasta que al 84' se dio la anotación de Declan Rice, quien recibió de Ollie Watkins. Unos minutos después, Arttu Hoskonen descontó para Finlandia con un cabezazo ante la salida de Henderson.
Inglaterra llega a 9 puntos en la UEFA Nations League.
MÁS INFORMACIÓN
La joya boliviana Miguelito que nació del gran proyecto del país
Series de Campeonato de las Grandes Ligas arrancan este domingo