La victoria del Real Madrid 2-0 sobre el Villarreal acabó con un sabor bastante amargo producto de la lesión de Dani Carvajal en la última jugada del compromiso.
El lateral derecho y uno de los capitanes de los blancos debió retirarse del terreno de juego en camilla tras sufrir una grave lesión en su rodilla derecha. Las primeras exploraciones señalaban a que el jugador sufría de una rotura de ligamento cruzado, no obstante tras los estudios que se le realizaron en la Valdebebas se confirmaron los peores presagios.
El Real Madrid no ha emitido el parte médico de la situación del futbolista, pues su idea era realizarle más estudios. Pero el jugador a través de sus redes sociales confirmó la rotura de ligamento cruzado y por ende deberá pasar por quirófano.
"Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terreno de juego.
Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido", escribió Carvajal.
Durante el parón por selecciones, Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estarán evaluando si acuden al mercado para contratar a un nuevo lateral derecho, ya que sólo Dani Carvajal es natural en el puesto, Lucas Vázquez juega ahí cuando lo necesitan.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés doblega al Herediano para meterse a zona de clasificación
San Carlos venció a Sporting para ponerse líderes
Argentino Pedro Troglio habla claro sobre una posible llegada a Saprissa