El Borussia Dortmund no tuvo piedad para aplastar 7-1 al Celtic por la segunda fecha de la Champions League.
El primer tiempo de los subcampeones de Europa fue más que notorio al colocar un marcador 5-1 a favor y todo gracias al delantero Karim Adeyemi.
El marcador se abrió temprano en el juego cuando al 6' Jamie Bynoe-Gittens se puso mano a mano con Kasper Schmeichel, quien lo terminó por derrumbar en el área. El encargado de convertir la pena máxima fue Emre Can con un gran remate.
La visita no tardó en igualar las acciones tan sólo tres minutos después. Arne Engels ganó la línea de fondo por la derecha, metió un centro que Can falló en despejar y bajo los tres palos Daizen Meda empujó el balón al fondo de las redes.
Las emociones en el Signal Induna Park no escaseaban y los locales nuevamente se adelantaron al 11'. Julian Brandt filtró un gran balón para Karim Adeyemi, quien a punta de velocidad ganó y metió un zurdazo al palo derecha de Schmeichel.
A partir del 2-1 el Borussia tomó el control de las acciones, sin dejar que el Celtic pudiera reaccionar nuevamente. Al 29' llegó una nueva anotación cuando Adeyemi metió un zurdazo potente imposible para Schmeichel. Más tarde, Engels bajaría dentro del área al delantero alemán y Serhou Guirassy cambió para el 4-1 en 42 minutos de juego.
Ya cuento se iba a anunciar el tiempo de reposición los 'Black and Yellow' pusieron el 5-1. Callum McGregor quiso salir de su área de espaldas a la jugada, el brasileño Yan Couto robó y cedió para Adeyemi que no perdonó al 44'.
Nada más arrancar el complementario, Adeyemi cayó lesionado y en su lugar entró el belga Julien Duraville de 18 años. El juego prosiguió y al 66' Nico Schlotterbeck robó en la salida del Celtic y rápidamente jugó para Serhou Guirassy que puso el 6-1.
A falta de 11 minutos para el final llegó el definitivo 7-1. Felix Nmecha sacó un remate raso que no pudo tapar Schmeichel para certificar la goleada.
El Borussia Dortmund llega a 6 puntos en la Champions League.