Los equipos de Manchester United y Tottenham se vieron las caras en Old Trafford este domingo, por la fecha 6 de la Premier League. Y fue goleada 3-0 para el equipo visitante.
Con goles de Brennan Johnson, Dejan Kulusevski y Dominik Solanke, el elenco londinense fue superior a los Diablos Rojos y se impusieron con contundencia.
En la primera acción de riesgo del partido, una estupenda jugada de Micky Van de Ven en la que trasladó desde atrás mitad de cancha, terminó con un centro al ras del piso que habilitó a Brennan Johnson y el delantero con el arco a su merced puso el 1-0 para los de Londres en tan sólo 2 minutos de juego.
Tottenham siguió plasmando su dominio con varias chances claras de gol. A los 41’, Manchester United se quedó con uno menos: Bruno Fernandes fue expulsado por roja directa tras una no tan fuerte infracción sobre James Maddison.
En el amanecer del segundo tiempo, un gran contragolpe comandado por Pedro Porro terminó conectando a Dejan Kulusevski, que venció a André Onana y puso el 2-0 para los de Ange Postecoglou.
Llegados los 77’, tras una buena ejecución desde el tiro de esquina izquierdo, Dominik Solanke convirtió el 3-0 para los de Londres. Goleada y clarísimo dominio para los visitantes. Y el equipo de Erik Ten Hag sigue sin encontrar el rumbo en esta Premier League.
Con este triunfo, Tottenham alcanza los 10 puntos en Premier League, llegando así al octavo puesto del certamen. Mientras que Manchester United se encuentra duodécimo con apenas 7 unidades.