Arsenal se dejó el 'Derbi del norte del Londres' al imponerse 0-1 al Tottenham por la cuarta jornada de la Premier League.
El partido arrancó de gran manera el compromiso poniendo en serios problemas al arquero español David Raya, quien brilló para para mantener el cero en la primera mitad.
Raya se lució ante Kulusevski y Maddiso, quienes sacaron sendos remates con todas las malas intenciones del mundo.
Para el complementario, el ritmo de juego se mantuvo con el Tottenham teniendo el control del balón, aunque no la claridad para seguir generando ocasiones claras de gol.
El Arsenal era paciente y ordenado a la espera de tener alguna posibilidad en transición o bien a balón parado. Finalmente la anotación llegó al 65', cuando Bukayo Saka cobró un tiro de esquina que el brasileño Gabriel Magalhaes cabeceó en los linderos del área tras un ligero empujón sobre Cristian Romero.
Tras la anotación los equipos fueron moviendo sus piezas de juego. El Tottenham busca de mayor frescura en la zona media y delantera para empatar el duelo, mientras que los 'Gunners' con cambios en la ofensiva para tener piernas frescas para las transición.
El partido finalizó con la victoria por la mínima del Arsenal que sigue a la estela del Manchester City.
MÁS INFORMACIÓN
Juventus anuncia el regreso de una de sus grandes leyendas
Neymar volverá a la competición hasta el 2025
Saprissa se despide de Keylor Navas: "Ha sido un honor tenerte con nosotros"
Minor Díaz: "Estoy muy molesto, Guanacasteca nos ganó con actitud"