Toni Kroos, el icónico mediocampista alemán, ha sido nominado por quinta vez en su carrera al prestigioso Balón de Oro.
Tras una brillante temporada en la que lideró al Real Madrid hacia la conquista de la Liga y la Champions League, además de llegar a los cuartos de final de la Eurocopa con Alemania, Kroos se despide del fútbol con esta última oportunidad de alzarse con el galardón.
El próximo 28 de octubre se conocerá si Toni Kroos consigue el premio al ‘Balón de Oro’. Sin embargo, el alemán ya ha comenzado a bromear sobre sus posibilidades, pidiendo a sus excompañeros del Real Madrid que le dejen ganar, considerando que este será su último intento de poder ganate el Balón de Oro.
"¡Venga ya! Ustedes lo pueden conseguir el año que viene", escribió Kroos en sus redes sociales, mencionando a otros nominados como Jude Bellingham, Vinicius Jr, Carvajal, Rüdiger, Fede Valverde, y al mismísimo Kylian Mbappé, con quien no llegó a compartir vestuario.
Además de su broma con los nominados del Madrid, Kroos también se divirtió en X (Twitter). Reposteo el anuncio de su nominación que mencionaba que está retirado tanto del fútbol de clubes como del internacional. “Retirado, gracias por el recordatorio”, comentó, acompañado de un emoji de risa.
A pesar del tono en broma, no cabe duda de que Kroos ha tenido una carrera legendaria, y este sería un gran reconocimiento.