Neymar se encuentra próximo a volver a los terrenos de juego tras casi un año de baja por una lesión de ligamento cruzado cuando disputó el juego de eliminatoria al Mundial 2026 ante Uruguay a finales de septiembre de 2023.
El jugador ha estado a lo largo de este tiempo aplicándose a profundidad para regresar de la mejor manera. Neymar actualmente se encuentra en la etapa final de su recuperación y por eso el Al Hilal lo ha vuelto a inscribir para la Saudi Pro League.
No obstante, la inscripción de 'Ney' también traería consecuencias para otro futbolista de la plantilla del cuadro árabe. Y es que el lateral izquierdo brasileño Renan Lodi sería el sacrificado por el club, informó el medio saudí Ariyadhiah.
El Al Hilal fichó recientemente al lateral izquierdo Miteb Al Harbi y la necesidad de hacerle un hueco a Neymar ha dejado como consecuencia que Lodi, de 26 años, sea dado de baja. El límite de cupos de extranjeros que tiene la liga, le ha jugado en contra a Lodi.
Renan Lodi llegó al Al-Hilal en el pasado mercado de invierno procedente del Olympique de Marsella, no obstante y pese a ser uno de los futbolistas más regulares del equipo fue sacrificado por las restricciones de extranjeros en la Champions de Asia. Ahora con la llegada de Joao Cancelo y Neymar tampoco tiene espacio para la Saudi Pro League.
MÁS INFORMACIÓN
La gran deuda de Alexandre Guimaraes cuando enfrenta a Saprissa