El portero polaco, Wojciech Szczesny, anunció este martes en sus redes sociales que ha tomado la decisión de retirarse luego de ser dado de baja por parte de la Juventus.
El polaco, de 34 años, explicó a sus seguidores que a pesar de que su cuerpo se siente preparado para seguir compitiendo al más alto nivel, la realidad es que ya no siente motivación.
"Siento que ahora es el momento de darle toda mi atención a mi familia: mi increíble esposa Marina y nuestros dos hermosos hijos Liam y Noelia", escribió Szczesny.
Por otra parte, el polaco también tuvo palabras de agradecimiento a los aficionados que siempre estuvieron con él a lo largo de sus 18 años de carrera. "La parte más bella y romántica del fútbol: sin ustedes nada de esto tendría sentido. Si algo me han enseñado estos 18 años dedicados al fútbol es que nada es imposible".
Wojceiech Szczesny jugó para el Arsenal y Brentford en Inglaterra, Roma y Juventus en Italia. Se marcha con un palmares de dos FA Cup y una Community Shield con los 'gunners', mientras que con la 'Vecchia Signora' consiguió 3 Scudettos, 3 Copas de Italia y 2 Supercopas de Italia.
MÁS INFORMACIÓN
"No puedo garantizar el Penta", dijo el presidente de Saprissa
La Liga con números positivos al enfrentar a Comunicaciones