BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Juventus tiene un paso arrollador en la Serie A y ya propinó su segunda goleada 0-3 en condición de visita ante el Hellas Verona.

La 'Juve' llegó a este duelo luego de que una semana antes le propinara un 3-0 al Como en el debut del torneo italiano. Ahora para cerrar la segunda fecha debió trasladarse a Verona, en donde logró abrir el marcador al minuto 28 por intermedio del serbio Dusan Vlahovic.

El delantero balcánico recibió un balón del joven turco Kenan Yildiz, se acomodó y sacó un zurdazo ajustado al palo de mano derecha de Lorenzo Montipò.

Con la ventaja en el marcador, la Juventus siguió manejando a gusto las acciones de juego y diez minutos después aumentó la ventaja.

Nicolo Savona inició una jugada por la derecha, cedió para Samuel Mbangula que tiró un centro que el propio Savona cabeceó para el 2-0.

En el complementario la 'Vecchia Signora' continuó con el pie en el acelerador y al 51' se dio una acción de penal sobre Mbangula. El encargado de concretar el 0-3 fue Vlahovic con un zurdazo cruzado y engañando a Montipò.

La Juventus es único líder de la Serie A con 6 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Nuevo refuerzo de Santa Ana tiene pasado morado y amplia experiencia en Guatemala

Futbolista de San Carlos deja el club y jugará en una universidad de USA

El equipo ideal de la jornada 7 del Apertura

Así estaría conformado el cuerpo técnico de Claudio Vivas en 'La Sele'

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.