El Athletic Club de Bilbao ha dado un paso al frente ante el constante coqueteo del Barcelona con su delantero, Nico Williams, quien se ha ganado muchos reflectores a raíz de su participación en la Eurocopa de Alemania.
Según informa el diario vasco El Correo, el presidente del Athletic, Jon Uriarte, se reunió con su homologo de LaLiga, Javier Tebas, para comunicarle la intención de demandar al Barcelona si llegan a pagar la cláusula de rescisión de contrato por Nico Williams.
Y es que el cuadro vasco considera que el Barcelona estaría violando los controles financieros definidos por LaLiga. Esto por que el Athletic entiende que el cuadro catalán no tienen capacidad financiera para hacerle frente al traspaso.
En la reunión también se le indicó a Tebas que el equipo estaría utilizando el reglamento a su favor y activaría una cláusula que cancelaría cualquier operación que se considera fuera de los límites financieros.
En este caso sería LaLiga quien tome la decisión de aprobar o no el traspaso del futbolista.
El Athletic Club de Bilbao por su parte estaría buscando mejorarle el contrato a Nico Williams y de paso subir su cláusula de 50 millones de euros a 62 millones.
MÁS INFORMACIÓN
Landon Donovan acapara los focos al estrenarse de técnico
La Selección Sub-17 Masculina pierde por goleada en amistoso ante Ecuador
Óscar Duarte con todo listo para volver al fútbol nacional
Real Estelí sufre importante baja para enfrentar al Saprissa