El delantero argentino Julián Álvarez fue presentado este viernes como nuevo futbolista del Atlético de Madrid, en donde se mostró ilusión por arrancar una nueva etapa profesional y explicó su decisión de dejar el Manchester City.
Álvarez en primera instancia quiso agradecer a los dirigentes, cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros el apoyo que le han brindado en estos primeros días en el club y no escondió su deseo de conocer a la afición.
"Quería agradecer a todos los dirigentes que han hecho esto posible y al staff y compañeros por como me han recibido. Desde el primer momento he recibido el cariño de los hinchas y estoy con muchas ganas", expresó el ariete que agregó sobre la afición: "Será algo muy lindo, ya he sentido el cariño de todos los seguidores y el miércoles será un lindo momento para conocer a la afición, de la que han hablado muy bien".
El sudamericano también confesó que lo hizo buscar un nuevo desafío en su carrera.
"Sentía que necesitaba un cambio en mi carrera, buscar un nuevo desafío y siento que es un club que me brinda el espacio para tener una mejor versión como futbolista", comentó.
Por último, Álvarez señaló el papel que jugó Diego Pablo Simeone, así como los jugadores argentinos del club para que se inclinara por fichar por el Atlético de Madrid.
"He hablado con alguno de mis compañeros, me mandaron mensajes, Giuliano estuvo en los Juegos Olímpicos conmigo y hablé con el 'Cholo'. Me dijo que viniera, que iba ayudar al equipo y me ayudarían a mejorar mis virtudes. Era un desafío para mí", finalizó Julián Álvarez.
MÁS INFORMACIÓN
Suizo Xherdan Shaqiri deja la MLS y regresa al club que lo formó
Resumen de los tipos de apuestas deportivas disponibles en la plataforma Pin Up
Investigación por la muerte del actor Matthew Perry dejó los primeros imputados