La Major League Soccer de los Estados Unidos sigue fichando ex estrellas del fútbol europeo, este jueves se oficializó la llegada de un nuevo jugador franquicia que ya era un secreto a voces.
Cuando se habla de MLS esa sinónimo de jugadores franquicia y a lo largo de los años han apostado por los fichajes de jugadores de renombre para darle mayor exposición a la liga y aumentar los ingresos por merchandising.
Este jueves, Los Ángeles Galaxy oficializó la llegada del alemán de 35 años, Marco Reus, hasta diciembre del 2026.
El jugador llega procedente del Borussia Dortmund donde se convirtió en una absoluta leyenda jugando 429 partidos y anorando 170 goles en un pasaje que se vio muy mermado por las lesiones pero que aún así, Reus demostró el más claro ejemplo de fidelidad en el fútbol habiendo rechazado múltiples ofertas de clubes top mundiales como Manchester United para mantenerse en el equipo de sus amores.
Reus se une a un Galaxy que se ubica primero en la conferencia oeste de la MLS con 49 puntos y que pasa una gran actualidad de la mano del técnico, Greg Vanney y con figuras como Riqui Puig, Dejan Joveljic, Martín Cáceres y Maya Yoshida.
Los estadios de MLS se preparan para albergar nuevamente a una figura del fútbol mundial uniéndose a Lionel Messi, Luis Suárez, Lorenzo Insigne, Sergio Busquets, entre otros más.