El equipo de las barras y las estrellas prepara la contratación de un nuevo director técnico de cara al Mundial del 2026 donde serán anfitriones.
En las últimas horas ha surgido un nombre con mucha fuerza para tomar el banquillo de la selección estadounidense. Después de muchos rumores y especulaciones con diversos técnicos alrededor del mundo parece que ya la Federación Estadounidense de Fútbol ha tomado una decisión.
Luego de la salida de Gregg Berhalter tras el fracaso obtenido en la Copa América 2024 donde tan siquiera pudieron avanzar de fase de grupo por caer derrotados ante Panamá y Uruguay, los directivos estadounidenses cesaron al entrenador quien había regresado tras una pausa que se tomó luego de la Copa del Mundo de Catar 2022.
La persona que parece será la encargada de conducir a los ''Yankees'' al Mundial del 2026 que tanto han esperado al ser locales es Mauricio Pochettino. El estratega argentino habría llegado a un acuerdo con Estados Unidos y pronto será anunciado como entrenador, según varios informes, entre ellos el de David Ornstein, de "The Athletic" y confirmado por Fabrizio Romano este jueves.
Pochettino de 52 años, ha dirigido con anterioridad a equipos como Espanyol de Barcelona, Southampton, Tottenham Hotspur donde llegó a una final de Champions League en 2019, París Saint-Germain y recientemente en el Chelsea donde no le fue tan bien.