El equipo de la segunda división de Inglaterra, el Sheffield Wednesday, avisó a su afición mediante un comunicado de empresa que todo aquellos que usen camisetas falsas en el estadio se exponen a ser expulsados.
El equipo también aviso que las ventas de otras camisetas no oficiales afecta directamente a la institución, ya que pueden "impactar directamente en los ingresos del club".
El aviso llegó previo al juego ante el Plymouth en el arranque de la Championship. "Cualquiera que sea sorprendido llevando una camiseta falsa dentro del Hillsborough podría ser invitado a abandonar el estadio, y la información se transmitirá a las partes pertinentes".
El Sheffield Wednesday también indicó que los empleados de la tienda oficial rechazará cualquier petición de personalizar las camisetas falsas.
"Aunque no podemos impedir que los aficionados lleven camisetas falsificadas fuera de Hillsborough, pedimos respetuosamente que no se exhiban tales productos dentro del estadio", se indica en el comunicado.
El Sheffield Wednesday es el equipo de la Championship con las entradas más caras.
MÁS INFORMACIÓN
Estrella de la NBA es nuevo accionista del PSG
La Sele ya tiene entrenador para la Liga de Naciones
Jeyland Mitchell muy atento a movimiento del Aston Villa en la Premier League
Grecia no pudo en casa contra Upala y Quepos Cambute golpea a Carmelita