El Motagua de Honduras sacó una agónica victoria 3-2 en casa ante San Francisco de Panamá por Copa Centroamericana de la Concacaf.
El encuentro inició con el pie izquierdo para el conjunto catracho debido a que los canaleros se adelantaron en solo tres minutos de juego. Camargo envió un centro como con la mano para que en las alturas Ricardo Clarke cabeceara al fondo de las redes de Rougier.
No obstante, la felicidad para el cuadro visitante no duró mucho tiempo. El Motagua llegó al empate al 16', cuando Jorge Serrano asistió al argentino Agustín Auzmendi para que pusiera el 1-1.
La afición motaguense se sentía incomoda ante la imagen que estaba dando su equipo, pero al 37' consiguieron darle la vuelta al partido. Marcelo Santos sacó un zurdazo para colocar el 2-1 en el encuentro.
El segundo tiempo apenas había reiniciado cuando San Francisco volvió a igualar las acciones. Luis Zúñiga logró burlar a la defensa de Motagua para definir por encima de Rougier al 48'.
Parecía que todo acabaría en empate, pero en el último minutos del tiempo reglamentario Agustín Auzmendi colocó el 2-3 definitivo.
Motagua se encuentra con 3 puntos en el grupo A, mismos que el Diriangén y Herediano que se medirán este miércoles.