La Selección Mexicana Sub-20 ganó 2-1 ante Estados Unidos para ser campeón del torneo juvenil de la Concacaf.
Los dirigidos por Eduardo Arce tuvieron que venir de atrás para consolidarse como campeones del Premundial Sub-20 de la Concacaf, pues Estados Unidos se encargó de abrir el marcador con tanto de Nimfasha Berchimas a los 52 minutos del cotejo.
Ya en el tiempo agregado, cuando parecía que Estados Unidos se proclamaría campeón del Premundial de la Concacaf Sub-20 por cuarta vez consecutiva, Yael Padilla tomó el balón desde la banda izquierda y mandó un centro para Mateo Levy, quien remató de cabeza para empatar el marcador y mandar el partido a los tiempos extra.
Con el 1-1 en el marcador luego de 120 minutos, todo parecía indicar que el campeonato se definiría a través de los penales, pero llegó Diego Ochoa para mandar el balón a las redes con un testarazo y darle de esa manera el título a la Selección Mexicana.
México concluyó de manera invicta el Premundial Sub-20 de la Concacaf. En la fase de grupos, el Tricolor fue líder con siete unidades, luego de que venció a Haití (4-0), Guatemala (1-2), además de que empató 1-1 contra Panamá.
En cuartos de final, la Selección Mexicana venció 2-1 a Costa Rica, resultado que le dio el boleto al Mundial Sub-20 que se celebrará en Chile en el 2025.
México venció 2-0 a Cuba en las semifinales, hasta derrotar de manera agónica 2-1 a Estados Unidos en la gran final que se definió en los tiempos extra.
Los clasificados de la Concacaf al Mundial de Chile: México, USA, Cuba y Panamá.