BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

En ocasiones los partidos amistosos de pretemporada en el fútbol se calientan más de la cuenta. 

Un ejemplo se presentó este sábado con los equipos Mallorca de España y West Bromwich de Inglaterra, quienes se enfrentaron en un partido de pretemporada, el cual terminó a los golpes. 

Todo comenzó cuando Samú Costa, jugador del Mallorca, le hizo una falta a Jayson Molumby, volante del conjunto inglés. Esto irritó al futbolista del West Bromwich, que primero insultó al futbolista del equipo español, luego le dio un pequeño cabezazo y terminó por pegarle con su puño cerrado en la cara.

Todo terminó con un candado a la cabeza por parte de Molumby y ambos futbolistas llegaron entrelazados al césped. Allí fue cuando el resto de los jugadores tomaron cartas en el asunto, separando a los enfrentados.

Lo sucedido provocó incluso la intromisión de los suplentes y parte del cuerpo técnico de ambos equipos, quienes ingresaron al campo de juego para intentar calmar la situación.

El árbitro habló con los entrenadores, tras lo cual ambos futbolistas fueron retirados del partido y el primer tiempo se terminó antes de los 45 minutos. 

Luego de unos minutos, el encuentro se reanudó con una segunda parte en la cual el Mallorca encontró el tanto que abrió y sentenció el marcador. Fue por intermedio de David López, para el 1 a 0 final.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.